miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrevista a Pacoteclas

Bueno amigos aquí os dejo la entrevista que desde Radikal Pesca le hemos hecho a Pacoteclas.

Quisiera agradecerle que nos atendiese tan rápido y que nos haya dado la oportunidad de conocerle un poco mas, y decirle que aquí estamos para lo que le haga falta. 

Un Saludo.

1º ¿Cómo empezaste en esto del Carpfishing?

Pues yo llevo desde los 12 años pescando diferentes modalidades de pesca, me estanque en el cup y estuve compitiendo unos años con mi club pero debido a mi profesion (musico) tuve que estancarla un poco hasta que volvi y un familiar mio por aquella epoca me empezo a hablar de boilis y cosas raras...jejeje me adentre en internet para aprender montajes, técnicas y alos 6meses de estudiar el carpfishing me compre mi equipito.


2º ¿Cuando y donde conociste a Paco el Coletas?

Pues el Coletas tenia en aquel entonces una tiendecita y me asesoro muy bien (como siempre)sobre que y para que escenarios queria el equipo.
Sin duda desde el primer dia y primer momento tanto el como Toñi su mujer me asesoraron mas sobre este mundo y desde entonces se creo una estrecha relacion entre nosotros mas alla de cliente, amigo, pareja de pesca...para mi son de mi familia y me consta que es reciproco.
Coletas carp trata asi a sus clientes, asesorando enseñando y dando confianza, por eso tanto yo como muchos otros pescadores le debemos mucho de lo poquito que sabemos.


3º ¿Cuál fue tu mejor captura, en qué Lugar fue y el Cebo Utilizado?

Bueno eso no se dice jajajjaa pero como es entre nosotros, jajaja.
19,600 Orellana y cangrejo de Carpzone.

4º ¿Qué cebos prefieres?


Indiscutiblemente tooooda la gama de carpzone, para mi es un cebo que da resultados comprobados y por supuesto tiene una gran gama de sabores por no decir que los tienen todos.... es un cebo de alta calidad y eso a la larga se nota cuando pescas con el.

5º ¿Cuál es tu opinión sobre Navallana en este año 2012?

Navallana es un embalse donde tenemos 2 cosas una mala y otra buena, la buena esq nos consta de que hay grandes carpas allí, pero la mala es que los ascesos son todos privados, y el unico metodo es ir en barca, a eso le añadimos la zona acotada por el Lince....en fin que es un pantano para explotarlo pero con recursos y tiempo.


6º ¿Algun truco que quieras compartir con nosotros?


El unico truco que siempre da resultado es ir a pescar, desde casa no hacemos nada, jejeje y cuando estes en el escenario tener paciencia por los cebos en los que hemos apostado, muchas veces fallamos en eso, los cebos buenos pueden ser tardios y tenemos que tener fe.


7º ¿Cuáles son tus lugares de pesca preferidos?

Sin lugar a dudas tooooda Extremadura (orellana sobre todo) ir 7 veces a ese escenario y venirse sin un bolo hace que sea mi pantano favorito, y como no las jaras (lago de la encantada) en Córdoba os invito a que lo conozcáis.

8º ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a la zona de pesca?

Observar y observar, saltos, cualquier movimiento, rastros de otros pescadores, escamas por el suelo que indiquen accion de pesca etc....

9º ¿Qué es lo que nunca te falta en tus salidas de pesca?
jajaja ni el tlf, ni la camara de Fotos, ni el Lambrusco, ni mis ganas de pescar.


10º ¿Cuál es tu montaje preferido?

Sinceramente el montaje simple, siempre empiezo con el y voy comiendome la cabeza a lo largo de la jornada.
Me gusta llegar y pescar, las conclusiones no deben ser a la ligera.


11º ¿Algo más que quieras compartir con nosotros?

Pues me gustaria comentaros que aunque el tema de los videos este parado pronto volveremos a subir algunos mas, ya que sois muchos los que los demandáis y el trabajo nos tiene algo liados.
Y comentaros que en cordoba os esperamos con los brazos abiertos en COLETAS CARP sin duda con los brazos abiertos.

Aquí os dejo el enlace a su web: http://pacoteclas.webnode.es/


1 comentarios:

  1. un placer hacer esta entrevista,aqui estamos para lo q necesiteis,un abrazo desde cordoba.

    ResponderEliminar