viernes, 8 de junio de 2012

Un día de Pesca en La Torre de Abraham

El Amigo Javier Sanchez Martín nos manda un relato de un día de pesca en La Torre de Abraham.

Este es el pequeño black-bass que pude pescar en un dia de mucho viento y oleaje en el pantano de La Torre de Abraham.
Entró en una zona de árboles sumergidos a un Rapala Jointed J-9 Silver.


Como introdución, el embalse de la Torre de Abraham es un embalse que frecuento habitualmente y en el que hago diversas capturas. 
En este embalse, la pesca del black-bass es difícil pero con experiencia allí se pueden conseguir picadas. Conozco varias zonas en las que se pesca muy bien el lucio y el black-bass pero no suelen picar muy bien los peces allí. 
El dia de la foto, llegamos sobre las 5 de la tarde. 
Mucho viento, mucho oleaje y poca gente. Comenzamos a pescar con vinilo en una zona de arboles sumergidos pero sin resultado. 
Sobre las 7, fuimos andando a la otra orilla intentando tentar al lucio con pikie y sandra y sin resultado. Sobre las 8, volvimos a la zona de arboles sumergidos, pero esta vez para probar a pescar con artificiales duros como son los Rapala o Lucky Craft. 
Se calmó un poco el tiempo, y cuando estaba recogiendo el Rapala Jointed J-9 Silver hacia la orilla, ! zas ¡, sentí la picada de un pequeño black-bass que conseguí sacar. 
Fue la unica captura del dia pero nos fuimos contentos porque en un dia así, el lucio está muy difícil y aún mas el black-bass. 
Dejo la foto de mi captura del bass y otra de mi compañero e un lucio pescado semanas antes y también de algunos señuelos que funcionan bien allí. 
Saludos y captura y suelta siempre.






0 comentarios:

Publicar un comentario